Protocolos y Guías
   

Siguiendo los pasos de El Cid

La próxima excursión senderista tendrá como invitados excepcionales a los MediCid, cuatro médicos que llevan varios años recorriendo El Camino del Cid a golpe de pedal y tamboril. La ruta propuesta es el camino que une Anguita con Luzón a través del valle del Tajuña.

Los MediCid han prometido que tocarán la dulzaina y el tamboril tanto en la plaza de Anguita como en la de Luzón. Está previsto que desayunemos en Anguita y además de pasear, habrá tiempo para realizar alguna visita cultural. El paseo carece de dificultad, ya que no tiene desnivel, y tiene una longitud aproximada de 12 km. Saldremos de Guadalajara a las 8:30h del día 25 de febrero y estaremos de vuelta sobre las 16h. 

Para apuntarte, debes enviar un correo a  o comunicarte con Cristina a través de whatsapp en el número 646475509. 
 
El pago de la excursión, que tiene un coste de 15€ por participante,  debe realizarse a través de transferencia al número de cuenta ES34 2108 3226 8600 3338 9359 - España/Caja Duero o en la sede del Colegio de Médicos. El justificante de la operación debe enviarse a 
 
 
excursion cidiana 
   

Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies Más información.