Protocolos y Guías
   

Protección de datos y seguridad informática para médicos

La Comisión de Formación del ICOMGU ha preparado una sesión de actualización en un asunto de máxima importancia, no solo para los médicos, sino para empresas y ciudadanos. Se trata de la protección de datos de carácter personal y de la seguridad informática. Tres expertos en la materia nos enseñarán de una manera amena cuáles son las novedades del la Ley Orgánica de Protección Europea y las implicaciones del nuevo reglamento. Jorge García, de la empresa Boreal Comunicaciones, hablará sobre los delitos informáticos y las normas básicas que debemos seguir cuando usamos nuestros teléfonos y computadoras si no queremos sufrir ataques informáticos. 

 

Todo ello será el próximo martes, día 8 de mayo a las 17:00h, en el salón de actos del ICOMGU. La actividad está abierta al público y su utilidad e interés va más allá del ámbito sanitario ya que se tratarán asuntos que también nos afectan en el terreno personal. 

 

seguridad informática impresion

   

Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies Más información.