Protocolos y Guías
   

Mi vida después de un infarto cardiaco

Casi un 50% de los pacientes que sufrieron un infarto agudo de miocardio rechazan el Programa de Rehabilitación Cardiaca, la mayoría se niega a aceptar los cambios de hábitos que su cuerpo necesita para recuperarse.

Con el título “Mi Vida después de un infarto cardiaco”, la cardióloga Giovanna Uribe hablará de la Unidad de Rehabilitación Cardíaca del Hospital Universitario de Guadalajara, en la que ella desarrolla su actividad profesional. Allí se desarrolla un trabajo coordinado entre el cardiólogo, el médico rehabilitador, la enfermera y el fisioterapeuta, con el objetivo de facilitar la vuelta a la normalidad de los pacientes. Además, contaremos con el testimonio en primera persona de pacientes que han sobrevivido a un infarto y conoceremos los servicios que ofrece la Asociación de Pacientes del Corazón de Guadalajara, de mano de sus representantes.

Giovanna Uribe. Médico especializada en el área de Cardiología del HUGU y Esther Vallejo Sacristán. Enfermera de la Unidad de Rehabilitacion Cardíaca.
23 de Mayo, 19.30 h. 
Coordina: Colegio Oficial de Médicos de Guadalajara.
Entrada gratuita, previa inscripción.

   

Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies Más información.