Protocolos y Guías
   

Comienza la 5º temporada senderista del ICOMGU

Un año más, el ICOMGU organiza salidas senderistas por la provincia de Guadalajara. Los destinos este año pretenden seguir ampliando el repertorio de paisajes que ofrece la provincia de Guadalajara, sumando kilómetros y buenos momentos. En total, se ofertan 8 excursiones, una al mes, más una salida de fin de semana prevista para el puente de Castilla - La Mancha, los días 31 de mayo y 1 y 2 de junio. 

 

El primer sendero será desde Aldeanueva de Atienza a Condemios de Arriba, el próximo 30 de septiembre. Más adelante conoceremos el pueblo amurallado de Palazuelos, recorreremos varios tramos del GR 10, subiremos al Cerro del Campo y el Campachuelo y disfrutaremos de la compañía de los MediCid en el Alto Tajo.

Como en anteriores ocasiones, las rutas tendrán un coste de 15€, en el que se incluye el autobús y la salida se realizará desde el Colegio de Médicos. 

 

senderismo 2018 2019

   

Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies Más información.