Protocolos y Guías
   

De Aldeanueva de Atienza a Condemios de Arriba

La primera excursión del grupo de Senderismo del Colegio de Médicos de Guadalajara dirigirá sus pasos a la Sierra Norte de Guadalajara, cerca del Alto Rey. En concreto, el autobús dejará a los senderistas en Aldeanueva de Atienza, localidad desde la que caminarán reposadamente hasta Condemios de Arriba.

Antes de terminar la marcha, visitarán la Ruta de las Estatuas, una serie de figuras esculpidas magistralmente en madera. En total, la caminata tendrá una longitud de unos 18 km y tiene algo de subida, no muy complicada puesto que discurre en su totalidad por pistas bien marcadas. A grandes rasgos, seguiremos este track: https://www.wikiloc.com/hiking-trails/aldeanueva-de-atienza-condemios-de-arriba-17108051 

Como en otras ocasiones, la salida de Guadalajara está prevista a las 8:30h y estaremos de vuelta en Guadajara sobre las 17:00h.

El pago de la excursión debe realizarse a través de transferencia bancaria en el número . Los interesados en participar en esta actividad deben ponerse en contacto con Cristina Toledano a través de la dirección de correo electrónico: o por teléfono en el 646475509.

 

 

EXCURSIÓN CONDEMIOS

   

Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies Más información.